Zombie Army 4: Dead War PC

La saga de zombies desarrollada por Rebellion y distribuida por Badlands Games para PC, Xbox One y PS4 presenta su cuarta edición en el PC Gaming Show.

Zombie Army 4: Dead War ha sido presentado en el PC Gaming Show por Rebellion junto a su primer tráiler. Francotiradores y muchas otras armas se ponen a disposición de los jugadores con tal de acabar con hordas de zombies nazis capitaneadas por el propio Hitler, a quién podemos ver en los últimos compases del vídeo. El juego se lanzará a principios de 2020 para PC (en Epic Games Store), PS4 y Xbox One.

Bases del juego

De los creadores de Sniper Elite 4Zombie Army 4: Dead War tendrá muchos elementos de la saga de francotiradores, pero en modo cooperativo y con tres clases de no francotiradores. En concreto, la campaña contará con una cooperativa de 4 jugadores y abarca territorios de Italia y “más allá”. Tal y como han detallado sus responsables: “Habrá habilidades desbloqueables, ataques y mejoras, tales como “devastación divina” o ataques eléctricos.

Además, también se pueden colocar trampas y disponemos de una cámara de rayos X extraída de la saga Sniper Elite, por lo que la jugabilidad irá mucho más allá de los francotiradores. Recordamos que Zombie Army 4: Dead War se lanzará a principios de 2020 para PC (en concreto en Epic Games Store), PS4 y Xbox One.

En el marco del PC Gaming Show también se han presentado otros títulos como StarMancerChivalry 2 y Evil Genious 2 entre otros. Más de 30 títulos en la conferencia del E3 2019 dedicada a PC, aunque muchos de los títulos presentados son multiplataforma.

Por otro lado, el E3 todavía no ha acabado. Hemos dejado atrás las conferencias de EA Play, Microsoft y Bethesda, pero todavía tenemos pendientes las de Ubisoft, Square Enix y Nintendo. No os perdáis detalle de toda la cobertura que estamos realizado en texto y vídeo para no olvidar ningún detalle de la feria angelina.

Comments

Deja un comentario

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments